Simon Bligh Sensei – Un destilado del Shotokan, tradición vanguardia y diversión.

Como saben, desde el año pasado organizamos un curso con el Sensei Simon Bligh, tuve la suerte de conocerle al invitarle a Barcelona, pero también en otros encuentros como en Dinamarca y Londres donde he coincidido con él. Además de ser una persona tremendamente simpática y con un sentido del humor tremendo, Simon Sensei destila el más puro Shotokan, un autentico, que se autodefine en ocasiones como old fashion. sin embargo con lo intrépido y curioso que es, es materialmente imposible que no se conserve diligentemente en la vanguardia de nuestro arte.

Si quieres conocerle un poco puedes ver esta Live Q&A junto a Scott Sensei y Felipe Sensei. -> Preguntas y respuestas con Felipe Martins Sensei, Simon Bligh Sensei y Scott Langley Sensei

La descripción siguiente es la que figura en la página oficial, sinceramente no le hace justicia, debes conocerle la próxima ocasión en Barcelona.

Simon Bligh, nació en 1960, comenzó entrenando Karate Shotokan desde 1974, en la ciudad de Liverpool, de donde es origirario. Después de mudarse a Londres, pasó muchos años como miembro del famoso St Marshall Dojo de Enoeda Sensei. En 1990-1991 pasó un año viviendo, entrenando y trabajando en Japón. En 2004 se unió a JKS y ha sido un gran contribuyente al éxito de JKS en Inglaterra.

Tiene una gran experiencia en Karate Shotokan con una gran pasión por su profundidad. Él aplica el Karate a todos los aspectos de su vida. Él entrena duro y más a menudo de lo que enseña. Él cree en “Karate para todos, para toda tu vida” Shogai Karate. Simon enseña regularmente aquí en el Reino Unido y en el extranjero.

Simon también es un comediante profesional y, como tal, su estilo de enseñanza es muy agradable, alegre y relajado, y al mismo tiempo ofrece un karate de alta calidad. Su eslogan ‘¡No mueras!’ Ahora suena en Dojos  de todo el Reino Unido.

Simon es Director Técnico de HDKI Gran Bretaña y también es un Examinador calificado de Dan y Kyu. Él tiene su propio vibrante y próspero Dojo ‘Shogai’ en South Leverton, Nottinghamshire y siempre está dispuesto a apoyar a los miembros de HDKI ya los instructores por igual.

Para más información visite: –
Shogai Karate Dojo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s