SHU-HA-RI – Evolving Karate thoughs

Este es el tercer libro publicado por el Sensei Scott Langley, antes dos libros muy diferentes le precedieron Karate Stupid, donde narra su historia en Japón durante el curso de instructores y otro Karate Clever donde narra como busca su lugar dentro de la escena del karate en Europa.

En esta ocasión tiene un propósito totalmente diferente, la mayor parte del libro ya está publicada, ¿y esto cómo es? y es que es una recopilación de artículo escritos durante los últimos años, para Shotokan Karate Magazine y otros medios. Ahora estan compilados en este libro justo algunos pocos artículo nuevos para recordar a la Sensei Palma Diosi, quien lamentablemente perdió la batalla contra el cáncer en septiembre de 2017. Todos los benefición irán destinados a financiar la investigación sobre el cancer.

…con esto y tomando en cuenta que es material de altísima calidad mi invitación es a que compren el libro, así tendras una pieza que no puede faltar en tu biblioteca y ayudarás con un pequeño grano a financiar lña investigación contra esta desab¡gradable enfermedad.

34018831_10216366107003688_6238288737281769472_n

Este es el link del libro en Amazon clic aquí!

Además de algunas apreciaciones que hice en el momento de recibir mi libro y el de mis compañeros del dojo, o dejo también con un par de criticas que reflejan mi opinión sobre el libro.

Jane Curry: Me encanta la razón por la que se creó este libro, en memoria de la querida Palma Regina Diosi y para recaudar fondos para la investigación del cáncer. Esta colección de artículos de Scott Sensei a través de los años es probablemente mi publicacion favorita hasta el momento. Es genuino, sincero,  en constante evolución … muy fiel a quién es él. Le recomiendo que lo agregue a su estantería

Ekapol RojpiboonphunUn libro excelente . Presione el botón ordenar ahora si no lo ha hecho. Este libro ahora se encuentra en la parte superior de mi pequeña biblioteca de libros de artes marciales y es realmente una gema rara entre todos los libros de karate que he leído. Ingenioso, divertido y muy en profundidad al más alto nivel en lo que respecta a la explicación técnica de las técnicas de Shotokan, yokogeri-keage, kokutsudachi, dando un paso adelante y atrás desde kokutsudachi, etc. Mientras que otros libros podrían le da una distribución del peso de 70/30 como guía, este libro le dice todos los puntos finos a nivel de maestría, y principalmente cómo fue diseñada la técnica. El autor fue el Director Técnico de JKS GB & Ireland y el Instructor Jefe de JKS Ireland’s Hombu Dojo. También fue la quinta persona no japonesa en completar cursos de instructor de JKA / JKS en Japón. Shu-Ha-Ri debería ser una lectura obligatoria para todos los que estamos interesados ​​en el karate-do o para cualquiera que practique artes marciales. Un libro que despliega los misterios detrás del curso de instructor despiadado japonés, tan intenso, tan real, pero muy refrescante para leer como un libro de buen tiempo. Revisé la mitad del libro la primera noche, tú también lo disfrutarás, estoy seguro.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s